POLIMIRANDA CAPTURA HOMICIDA DE DEPORTISTA MIRANDINO

Prensa Polimiranda

IMG-20150930-WA0009Un peligroso delincuente fue capturado la tarde de este miércoles por una comisión conjunta de funcionarios del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas,  motorizados y patrullaje de la Policía Municipal de Miranda en el sector Buena Vista II, parroquia Altagracia.

La detención se produjo luego de que la central de comunicaciones recibiera una denuncia realizada por vecinos de la comunidad, quienes alarmados aseguraron de que un sujeto se encontraba armado y con actitud sospechosa, por lo que solicitaban presencia policial.

De inmediato la comisión se trasladó al sitió logrando visualizar a un ciudadano con las mismas características y al indicarle la voz de alto intentó huir, produciéndose una persecución que culminó en el interior de una vivienda. El sujeto fue aprehendido incautándosele un arma de fuego facsímil y fue trasladado al comando principal de Polimiranda quedando identificado como Adrián Jesús González Moronta de 23 años.

Manuel Romero Director General de este organismo policial informó que el detenido se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control por homicidio calificado con alevosía. Así mismo agradeció a la comunidad de Buena Vista II por la confianza en la Policía Municipal y exhortó a que continúen trabajando de la mano para seguir combatiendo la delincuencia en la entidad.

Por otra parte se conoció que el antisocial es conocido como “El Macuto” integrante de la banda “El Bebe y El Cuco”, quienes mantienen azotado al sector donde fue capturado. Se presume que sea el autor material del sicariato del joven futbolista Yeison Samuel Martinez ocurrido en pasado mes de mayo en el sector Santa Ana del municipio Miranda.

En el procedimiento quedó a cargo de la fiscalía 15 del ministerio público.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s