SUJETO IMPLICADO EN SECUESTRO DE EMPRESARIO FUE CAPTURADO POR POLIMIRANDA

Prensa Polimiranda

IMG_20151007_185638_1El cuadrante número 5, asignado para la parroquia Altagracia del municipio Miranda, fue el medio  propicio para que funcionarios de la policía municipal atendieran el llamado con rapidez y eficacia. En esta oportunidad, vecinos del sector de El Carmen reportaron a través de una llamada la presencia de un ciudadano de procedencia dudosa frente a las instalaciones deportivas que se sitúa en el lugar.

El comisionado agregado  Manuel Romero, director general de la Policía Municipal de Miranda (POLIMIRANDA) explicó que en esta ocasión, luego de recibir la denuncia, funcionarios del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas de este cuerpo policial se trasladaron al sitio, en el cual pudieron visualizar al sujeto con las características ya descritas por un vecino de la zona.

Inmediatamente se procedió a la revisión y detención del ciudadano, quien quedó identificado como Albino Jiménez de 41 años de edad. Se pudo conocer que el sujeto se encuentra solicitado por el juzgado tercero de control a causa del delito de secuestro por circunstancias agravadas y asociación para delinquir.  Se presume Jiménez está implicado en el caso del secuestro de un reconocido empresario zuliano.

Por otra parte, Romero agregó que luego de la verificación del sistema de antecedentes se pudo constatar que el detenido presenta alto prontuario policial y se encuentra solicitado por Interpol razón por la cual quedó a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Para finalizar, el comisionado informó sobre la decisión de asignar  dos efectivos policiales para reguardar la integridad de los usuarios de forma permanente en las embarcaciones del transporte lacustre Los Puertos- Maracaibo; esto como resultado del último incidente registrado en una de las lanchas, donde cuatro antisociales tenían planificado un robo masivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s