ABATIDO DOS SUJETOS EN ENFRENTAMIENTO POLICIAL EN MIRANDA

Dos sujetos resultaron abatidos el pasado sábado en horas de la tarde en el municipio Miranda, específicamente en  la comunidad “El Palo”, en la parroquia San José. El hecho se suscitó luego que vecinos del sector denunciarán la presencia sospechosa de los sujetos, a través de la central de telecomunicaciones de este cuerpo policial.

Según versiones oficiales, los funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia y Estrategias policiales se dirigieron al lugar, donde lograron visualizar a los ciudadanos con las características descritas en la denuncia. Los sujetos al percatarse de la presencia policial hicieron frente a la comisión y resultaron heridos. De inmediato fueron trasladados al hospital Hugo Parra León donde ingresaron sin signos vitales.

Transcendió que los sujetos eran integrantes de la banda “El Bebe y el Burrito” conocidos como Tuto y Julito, quienes para el momento no portaban identificación alguna. De acuerdo a investigaciones posteriores se puedo conocer que los sujetos estaban involucrados en el atentado ocurrido contra dos funcionarios de este organismo policial en días recientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s