DOS SUJETOS FUERON ABATIDOS EN EFRENTAMIENTO CON POLIMIRANDA

 

Prensa Polimiranda

IMG_20151117_142121Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda en patrullaje ciclístico por el casco central de Los Puertos de Altagracia fueron alertados por la comunidad de la presencia de dos sujetos armados; quienes tenían amordazada a una familia dentro de su vivienda. De inmediato los efectivos policiales se trasladaron al sitio visualizando dos individuos con actitud sospechosa, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto huyendo rápidamente del lugar, motivo por el cual se produjo una persecución.

Uno de los sujetos se introdujo en la construcción de un local comercial y al verse acorralado le hizo frente a la comisión policial resultando herido y fue trasladado al hospital Hugo Parra León donde ingresó sin signos vitales.

Luego de un arduo trabajo mancomunado de funcionarios adscritos al patrullaje vehicular, patrullaje motorizado, patrullaje ciclístico y funcionarios del departamento de inteligencia y estrategias policiales, se logró ubicar al segundo sujeto, quien se encontraba escondido dentro de la maleza de una cancha deportiva ubicada detrás del centro comercial. Los funcionarios le solicitaron que saliera del lugar y se entregara a las autoridades y sin mediar palabras le disparó a la comisión resultando herido, por lo de inmediato fue trasladado al hospital donde murió.

El director de este organismo policial Comisionado Castor Portillo resaltó que la policía se encuentra desplegada y en alerta, trabajando arduamente  y fortaleciendo la seguridad de los mirandinos en esta temporada, para disminuir los actos vandálicos en la entidad. Por otra parte Portillo le hizo un llamado a la comunidad a continuar denunciando estos hechos y seguir trabajando de la mano para combatir la delincuencia.

IMG_20151117_143653

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s