Polimiranda detiene a sujeto sospechoso de extorsión en la parroquia Faría

Prensa Polimiranda

IMG-20160126-WA0005 Durante labores de patrullaje, efectivos pertenecientes a la policía municipal de Miranda (POLIMIRANDA) interceptaron, el pasado fin de semana,  a un sujeto con actitud sospechosa, el cual se presume podría estar implicado en los delitos de extorsión registrados en los últimos días, en la  jurisdicción mirandina.

Para el momento de la detención, efectivos policiales procedieron a la revisión corporal del sospechoso logrando encontrar en la pretina de su pantalón, un arma de fuego de fabricación casera, un equipo telefónico y cinco chips de líneas de distintas compañías telefónicas; motivo por el cual fue traslado al comando principal de POLIMIRANDA, ubicado en el Complejo Ferial La Estacada.

IMG-20160126-WA0004

Según el reporte policial, luego del proceso de verificación se pudo confirmar que el sujeto responde al nombre de Ángel Emiro González Araujo, de 40 años de edad, quien por las evidencias encontradas en su poder, será investigado para determinar en cuáles hechos o delitos podría estar involucrado.

En otro procedimiento funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimiranda en labores de patrullaje capturaron a dos adolescentes quienes se dedicaban al robo de celulares en la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

La captura se realizó el pasado sábado a las 3:30 de la tarde en el sector Nueva Miranda,  luego que los sujetos despojaran a una ciudadana de su teléfono celular.

De acuerdo a las versiones policiales los adolescentes mantenían en su poder un   facsímil de arma de fuego, 18 envoltorios de presunta droga y el teléfono que había sido robado a pocos metros del lugar donde fueron avistados por los funcionarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s