DETENIDA MUJER QUE REVENDÍA PRODUCTOS REGULADOS

Prensa Polimiranda

IMG-20160204-WA0005La Policía Municipal de Miranda mantiene activado un plan contra los revendedores de productos regulados en el casco central de la parroquia Altagracia; esto con motivo de atender las denuncias realizadas por la comunidad afectada por estos comerciantes informales, quienes se han dado la tarea de revender a altos costos los productos de primera necesidad.

En un despliegue realizado por funcionarios de Polimiranda se logró la detención de Jennifer María Bolaño Pulgar de 20 años de edad, luego de ser señalada por la comunidad como una de las principales revendedoras en el casco central.

En el procedimiento efectuado aproximadamente a las 02:00 pm, se le retuvo la mercancía entre ella: arroz, aceite, leche en polvo, entre otros productos de higiene personal.  Los mismos junto a la ciudadana fueron trasladados al comando principal de la Policía Municipal de Miranda a orden del ministerio público.

Por su parte el supervisor jefe Teófilo Jiménez, actual director de Polimiranda hizo un llamado a todos los comerciantes informales a que no continúen haciéndole daño a la comunidad que se encuentra realmente alarmada por esta situación. “es necesario resaltar que la policía continuará realizando este tipo de operativos para terminar con la especulación y la reventa de los productos regulados por el gobierno nacional, así como también continuaremos atendiendo las denuncias de la comunidad y dándoles respuestas efectivas”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DETENIDA MUJER QUE REVENDÍA PRODUCTOS REGULADOS

  1. jose pirela dijo:

    ¿por que mienten ? los invito a caminar por el casco central y verán productos regulados por doquier en cada uno de lo tarantines del comercio informal y en los anaqueles de los comercios “formales” no consigues nada por que le venden todo a losl llamados bachaqueros

  2. PABLO GOMEZ dijo:

    A LOS PRIMEROS QUE DEBEN ATACAR E A LOS CHINOS QUE SON LOS QUE SACAN LA MERCANCÍA EN LAS NOCHES PARA VENDERLAS A LOS BACHAQUEROS PARA Q REVIENTEN EL BOLSILLO DEL PUEBLO . PERO CLARO ESO ES CON AYUDA DE FUNCIONARIOS POLICIALES.

  3. Recibida la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s