POLIMIRANDA CAPTURA CINCO SUJETOS POR ROBO

Prensa Polimiranda

IMG-20160214-WA0006

La Policía Municipal de Miranda una vez más le da respuesta efectiva al pueblo Mirandino, al capturar a tres sujetos que habían ingresado a una vivienda en el sector San Crispulo de la parroquia Altagracia llevándose una cantidad de artefactos domésticos.

La detención se produjo al poco tiempo de haber recibido la denuncia. Los antisociales fueron sorprendidos por la comisión conjunta de funcionarios de la División de Inteligencia e Intervención  Preventiva (DIEP), patrullaje vehicular y motorizados al momento que intentaban huir del sector.

Los tres sujetos fueron trasladados de inmediato a la sede principal de Polimiranda, quedando identificados como Moisés José Manzano Arrieta, Alexis Rene Montiel Chiquillo y Joel José Perozo Pérez.

IMG-20160214-WA0007En otro procedimiento este mismo sábado aproximadamente a las 11:00 de la noche, la central de comunicaciones recibió una llamada informando que en la avenida 5, específicamente en las instalaciones donde funciona la Misión Ribas, se encontraban dos sujetos sustrayendo tres acondicionadores de aire. Una comisión del DIEP y patrullaje vehicular se trasladó al sitio logrando capturar a los antisociales, quienes fueron llevados al comando de Polimiranda quedando identificados como Wilder Antonio Mavares Berrios y Omar Manuel Medina Amesty.

Ambos procedimientos quedaron a orden de la fiscalía décima novena del ministerio público.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s