POLIMIRANDA RECUPERA DOS VEHÍCULOS ROBADOS ESTE FIN DE SEMANA

Prensa Polimiranda

IMG-20160214-WA0005Este fin de semana funcionarios de la policía municipal de miranda, luego de un arduo trabajo coordinado por los efectivos pertenecientes a la División de Inteligencia e Intervención  Preventiva (DIEP) conjuntamente con patrullaje vehicular y motorizados, lograron recuperar dos vehículos que habían sido robados el viernes en la noche en la urbanización Felipe Batista, sector Los Campos de la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

Efectivos policiales se apersonaron al lugar luego de que la central de comunicaciones los alertara sobre una llamada telefónica informando el robo de dos vehículos en dicha urbanización. De inmediato se desplegó la comisión por varios sectores de la entidad, logrando ubicarlos horas más tarde en una zona enmontada del sector La Bajadita de Los Puertos de Altagracia.

El supervisor Teofilo Jimenez director del cuerpo policial manifestó que Polimiranda se encuentra trabajando en función de brindarle bienestar al pueblo mirandino. Por otra parte resaltó “esta respuesta efectiva de la recuperación de estos dos vehículos, son una muestra del trabajo constante que mantienen los funcionarios”. De igual manera extendió un llamado a toda la comunidad para que denuncie todo tipo de hechos delictivos.

Los dos vehículos tipo camionetas Blazer roja placa: AC779FS y Blazer azul placa: AA138OS   fueron trasladados al comando principal de Polimiranda a orden de la fiscalía décima novena del ministerio público.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s