CONTINÚAN LOS OPERATIVOS POLICIALES EN EL MUNICIPIO MIRANDA

Prensa Polimiranda

IMG-20160227-WA0008Una comisión integrada por funcionarios de la División de Inteligencia e Intervención Preventiva (DIEP), motorizados y patrullaje de la Policía Municipal de Miranda Polimiranda en conjunto con efectivos de Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia; recorrieron este fin de semana las parroquias Faria, Altagracia, Ana Maria Campos y San Antonio.

El operativo que inició a tempranas horas de la tarde de este viernes, obtuvo resultados positivos dentro de las comunidades visitadas entre ellas Mecocal, Los Guallabitos, La Quebrada, Cataneja (Ana Maria Campos), San Juaquin de la Vega, Kilómetro 34, El Muñeco, Kilómetro 42 (San Antonio), Palmarito, Potrerito, Los Toros, Jajatal, Las Verdes, Quisiro, Boca del Palmar, Bajadita (Faria) y todos sectores de la parroquia Altagracia.

Los oficiales se desplegaron por los diferentes sitios nocturnos verificando a más de 500 ciudadanos, 30 motocicletas, 20 vehículos y 12 establecimientos de expendio de licores.

El director de Polimiranda Teofilo Jiménez aseguró que estos operativos continuarán realizándose en el municipio Miranda, “para nosotros es importante la tranquilidad de toda colectividad, por eso no descansaremos hasta que erradiquemos la delincuencia en nuestro pueblo”.

Por otra parte Jiménez informó que este trabajo en conjunto este fin de semana arrojó la detención de 4 ciudadanas por no poseer la documentación necesaria para trabajar con expendio de licores, así como también 4 menores de edad, quienes se encontraban en estos lugares.

De igual manera, los funcionarios atendieron en llamado de la comunidad que reside en las adyacencias de la plaza Miranda en casco central de Los Puertos de Altagracia, donde se encontraban tres vehículos con música a alto volumen. Por lo que fueron trasladados al comando principal de Polimiranda, recibiendo sus propietarios una multa por ingerir bebidas alcohólicas en plena vía pública y contaminación sónica.

El operativo culminó aproximadamente a las 5:30 de la mañana. Funcionarios policiales aseguraron que mantendrán el recorrido por los diferentes sectores, trabajando mancomunadamente y brindándole seguridad a los habitantes de esta entidad.

IMG-20160227-WA0007 IMG-20160227-WA0028

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s