Polimiranda decomisó 1360 pacas de azúcar en reconocido abasto de Miranda

Prensa Polimiranda

IMG-20160303-WA0001 (2)

IMG-20160303-WA0000Mil 360 bultos de azúcar fueron retenidos el pasado miércoles  por funcionarios de la Policía municipal de Miranda (POLIMIRANDA), al momento de practicar un allanamiento al depósito del abasto Los González, ubicado en el casco central de Los Puertos de Altagracia, procedimiento durante el cual resultó detenida la propietaria del local.

Según Teofilo Jiménez, director general de este cuerpo policial,  una comisión integrada por funcionarios de la División de Inteligencia e Intervención Preventiva (DIEP) respondieron a la denuncia formulada por los vecinos de la comunidad, quienes alertaron sobre la irregularidad. Al presentarse los funcionarios policiales al lugar, pudieron constatar que al fondo del galpón, perteneciente a este reconocido supermercado, se encontraba un vehículo marca DOCHE, con placa AH860FA dentro de una vivienda abandonada en la que descargaban la mercancía.

Entre otros productos decomisados también se encuentran dos bultos de café imperial. Ante tal hecho, Jiménez manifestó que el procedimiento policial responde  al acatamiento de la Ley de Precios Justos, la cual sanciona estos ilícitos que son cometidos por diversos  comercios. Entre otras irregulares previstas, agregó que destacan la reventa de productos de primera necesidad, contrabando de extracción, usura en operaciones de financiamiento, alteración en bienes y servicios, alteración fraudulenta de precios, corrupción entre particulares, expendio de alimentos o bienes vencidos, acaparamiento y especulación.

Por este hecho fueron detenidos Maglenis Vargas, administradora del abasto; Arnoldo Coronado Rodríguez, chofer del vehículo y Ana Latina González, dueña del local, quienes quedaron a la orden de la fiscalía para que respondan ante esta situación que tanto afecta a la población mirandina.

IMG-20160303-WA0002 IMG-20160303-WA0003 IMG-20160303-WA0004

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Polimiranda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Polimiranda decomisó 1360 pacas de azúcar en reconocido abasto de Miranda

  1. Anónimo dijo:

    YA EL DOMINGO LOS SOLTARON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s